Defensa Personal para Seguridad Privada

La Defensa Personal para Seguridad es un conjunto de técnicas y protocolos de intervención que combina una parte de defensa personal y otra específica de defensa personal para seguridad privada (engrilletamientos, controles, reducciones, cacheos, trabajo en binomios, bastón policial extensible, etc.). Desarrollamos la defensa personal para seguridad sobre la base del Goshindo Taikijutsu Ryu, desde el cual partimos como sistema de defensa personal para trabajar posteriormente la parte específica de la defensa personal aplicada a la seguridad. Por ello la integramos en las clases de Goshindo para todos aquellos que quieran practicar esta disciplina, pudiendo obtener kyus y grados tanto por la Organización Nacional de Defensa Policial y Seguridad como por la Federación Madrileña de Karate.

 

 

El Goshindo Taikijutsu Ryu es un sistema marcial de defensa personal, desarrollado con el objetivo fundamental de dotar al practicante de un sistema de autodefensa que le permita resolver, de la manera más
eficiente posible, cualquier intento de agresión. Se adapta a cualquier fisionomía e incide en un desarrollo integral de cuerpo, mente y espíritu.
Integra una gran parte de los aspectos de las artes marciales tradicionales, fundamentalmente japonesas y, a la vez, aspectos de estilos más modernos, lo que hace que esté en constante evolución.

  

Las características principales de trabajo son:

  

Defensa Personal aplicable a la vida real
Se adapta a cualquier Condición Física 
Desde el control no lesivo hasta la máxima contundencia

Trabajo en distancia larga, media, corta, cuerpo a cuerpo y suelo
Trabajo de puño y pierna
Ukemis
Luxaciones, barridos, proyecciones
Técnicas de control del adversario
Trabajo con diferentes armas (cuchillo, kali, tonfa, tanbo, kubotan, keibo y pistola)
Trabajo de katas

Kumite

 

El Goshindo se orienta para ser un grupo de conceptos dinámicos que están en constante cambio, siendo así extremadamente flexible. Día a día, se estudian y analizan las nuevas tendencias de diferentes ormas de combate.

 

El Goshindo Taikijutsu Ryu se centra en técnicas concretas y altamente efectivas.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Organización Nacional de Defensa Policial y Seguridad
Política de Cookies | Política de Privacidad | Aviso Legal